Reto: Aumentar conversión mediante campañas de Google ADS
Un desafío para nuestro equipo.
Siendo la empresa líder en el sector con mas de 7000 desocupaciones desde 2016, el objetivo era incrementar la conversión de las campañas en Google ADS.
DESARROLLO
Comenzamos analizando euro invertido en espacios de tiempo concretos, reestableciendo todas las campañas y apostando por un remarketing con campaña de display y aplicaciones de hipersegmentación. Todo ello con la dificultad añadida de optimizar costes de inversión publicitaria.
HERRAMIENTAS CLAVE
Herramienta creación de audiencias: Todas esas audiencias categorizadas a través de las listas creadas durante esa primera fase nos permitieron poner en marcha acciones ad-hoc para esos usuarios más avanzados con respecto al conocimiento y el interés del servicio.
Smart Bidding – La combinación de una estrategia para “maximizar conversiones” en algunas campañas y “Target CPA” en otras permitiría ese doble propósito de hacer crecer las ventas y la facturación, a la vez que se optimizaban los costes.
Sin duda una gran experiencia.
RESULTADOS
Tras 60 días conseguimos optimizar en más de un 32% las campañas y aumentar en un 26% la conversión con un presupuesto optimizado que supone un ahorro entre el 9% y el 15% mensual.
Siendo la empresa líder en el sector con mas de 7000 desocupaciones desde 2016, el objetivo era incrementar la conversión de las campañas en Google ADS.
DESARROLLO
Comenzamos analizando euro invertido en espacios de tiempo concretos, reestableciendo todas las campañas y apostando por un remarketing con campaña de display y aplicaciones de hipersegmentación. Todo ello con la dificultad añadida de optimizar costes de inversión publicitaria.
HERRAMIENTAS CLAVE
Herramienta creación de audiencias: Todas esas audiencias categorizadas a través de las listas creadas durante esa primera fase nos permitieron poner en marcha acciones ad-hoc para esos usuarios más avanzados con respecto al conocimiento y el interés del servicio.
Smart Bidding – La combinación de una estrategia para “maximizar conversiones” en algunas campañas y “Target CPA” en otras permitiría ese doble propósito de hacer crecer las ventas y la facturación, a la vez que se optimizaban los costes.
Sin duda una gran experiencia.
RESULTADOS
Tras 60 días conseguimos optimizar en más de un 32% las campañas y aumentar en un 26% la conversión con un presupuesto optimizado que supone un ahorro entre el 9% y el 15% mensual.