fbpx

Puede parecer obvio pero la imagen corporativa debe de conseguir que nuestra marca este presente en la mente de nuestros clientes incluso en aquellos que aun no les han hecho falta nuestros productos.

marketing - agencia -comunicación
Definición de Imagen Corporativa

Imagen corporativa o imagen de marca es la percepción que tiene el público sobre una empresa o marca. De una forma mas clara es la manera en que te ven.

Esas percepciones se consiguen a través de varios factores y actitudes, depende de ellos se generaran mas ventas o no.

¿Qué forma la imagen corporativa?

El nombre de la empresa, no tiene porque estar reaccionado con la actividad pero debe de ser impactante y fácil de recordar.

El logo, es la imagen que define nuestro nombre de empresa, por ello tiene que ser creativa y se recomienda sin tipografía.

Eslogan, nos define de una manera concreta, la filosofía y la creatividad de nuestra empresa.

Tipografía y colores, es la combinación que permite crear todo lo nombrado anteriormente, se debe usar el mismo tipo de letra ya que hará mas fácil que tus clientes te identifiquen además de usar el mismo color.

Página Web, hoy en día indispensable para crecer, ya que posiblemente la primera imagen que tengan de tu empresa sea a través de un medio digital y por supuesto un buen marketing en redes sociales conseguirá multiplicar tus clientes y por supuesto las ventas.

¿Aun no tienes Redes Sociales? Nosotros te las creamos, PLANES MARKETING REDES.

….¿ tu web profesional?   PAGINAS WEB / E-COMMERCE 

logo leadinbusiness

¿Porque una imagen corporativa?

  1. Identificación de la marca
  2. Identificación del producto.
  3. Aumento del valor.
  4. Vínculo emocional.
  5. Fortaleza de marca.
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat